Bienvenidos a la página web, del Instituto de Educación    Secundaria CONDE LUCANOR de Peñafiel

icono

ofertas y demandas de empleo
icono examenes de sept eso
icono examenes de sept bach
icono

librosdetexto
paeu

síguenos en:
          icono    icono    icono    paper.li   instagram

* PREMIO ESPECIAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE CASTILLA Y LEÓN 2013

* CONCEDIDA  LA CERTIFICACIÓN EN LA APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) NIVEL 3 CURSO 2014_15.
Sorprendido
*  NUESTRAS ALUMNAS  LUCÍA CALDERÓN GIL   Y    ÁNGELA REDONDO  GONZÁLEZ   DENTRO DE LA RELACIÓN PROVISIONAL DE PREMIOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR AL FINALIZAR LA EDUCACIÓN BÁSICA 14-15: EL 15 DE SEPTIEMBRE RESULTADO DEFINITIVO.   Risa

AVISO   IMPORTANTE

PAU SEPTIEMBRE:
                  el alumnado que tenga intención de presentarse a           la pruebas de acceso a la Universidad deberá pasarse por         la Secretaría del centro para formalizar la matrícula el               mismo día miércoles 2 teniendo como plazo límite para             las diversas gestiones hasta las 13h. del jueves 3.
         ENTREGA DE BOLETINES DE CALIFICACIÓN SEPTIEMBRE:
  • alumnado 2º Bach. en Jefatura de estudios a las 14:15h. del miércoles 2;
  • el resto del alumnado el viernes 4 a las 10:30h. en sus respectivas aulas de referencia durante el curso.

novedades
Noticias externas