matemáticas 3º F.S.E.

Bienvenidos a la página web del Instituto de Educación Secundaria CONDE LUCANOR de Peñafiel

EL I.E.S. CONDE LUCANOR HA SIDO SELECCIONADO PARA IMPARTIR EL ITINERARIO DE MATEMÁTICAS DE  3º  E.S.O.  COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO (F.S.E.)

icono

ofertas y demandas de empleo

icono

síguenos en:
          icono    icono    icono    paper.li   instagram

* PREMIO ESPECIAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE CASTILLA Y LEÓN 2013

* CONCEDIDA  LA CERTIFICACIÓN EN LA APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) NIVEL 3 CURSO 2014_15.
Sorprendido
*  NUESTRAS ALUMNAS  LUCÍA CALDERÓN GIL   Y    ÁNGELA REDONDO  GONZÁLEZ  HAN RESULTADO SELECCIONADAS EN LOS  PREMIOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR AL FINALIZAR LA EDUCACIÓN BÁSICA 14-15 ESTE 15 DE SEPTIEMBRE. VER PINCHANDO EN ESTE ENLACE  Risa ¡ ENHORABUENA !

NUESTRO ALUMNO  ALEJANDRO GRANADO  2ª PUESTO EN EL CONCURSO DE ORTOGRAFÍA HISPANOAMERICANO CELEBRADO AYER 14 DE OCTUBRE.
 Y EL PASADO LUNES 16 DE NOVIEMBRE NUESTRA ALUMNA PAULA FÍSICA MOLPECERES  RECIBÍA EL 3er. PREMIO DEL I CONCURSO DE CUENTO ILUSTRADO "OFELIA BLANCO MARTÍNEZ" EN S. CRISTÓBAL DE ENTREVIÑAS (ZAMORA)        pinchando en el siguiente enlace podéis leer la información así como el cuento de nuestra ganadora
                                                   ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Al C.F.G.M. de Gestión Administrativa de nuestro centro se le ha concedido el PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA "Mentes creativas: Aprendiendo a emprender" y el PROYECTO AULA-EMPRESA "Aprender de las empresas". Todo un reto. ¡Enhorabuena!

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos InfoEduc@