CONVIVENCIA

ACTUACIONES PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN EL CENTRO

En el 2017/ 2018 iniciamos una nueva andadura en la mejora de la convivencia en el centro, especialmente en los cursos de 1º, 2º y 3º E.S.O. con la participación en la 5ª edición del curso de Formación de alumnado ayudante y mediador los días 17 y 18 de noviembre de 2017 en el Monasterio de la Sta. Espina.

Resultado de este curso de formación se ha creado en el centro un grupo de alumnos/-as ayudantes coordinados por la Coordinadora de convivencia, la prof. Blanca González Reguera.

En el curso 2018/2019 nos hemos propuesto seguir apoyando esta medida e implementarla con la llegada de nuevos mediadores. Por ello, seleccionaremos y formaremos a nuevos alumnos ayudantes y mediadores con la colaboración de la Coordinadora de convivencia y nuestros alumnos mediadores.

En este curso 2019/2020 seguiremos formando a nuestros alumnos mediadores y ayudantes y buscaremos más alumnos que nos puedan ayudar en esta labor.

¡¡SABÉIS QUE PODÉIS CONTAR CON ELLOS!!

PROYECTO PARA LA CONVIVENCIA DEL IES CONDE LUCANOR (2019-2020)