RELEO 2020-2021 » Impreso Solicitud

PROGRAMA RELEO PLUS 2020-2021

SOLICITUD DE LIBROS

ALUMNOS NUEVOS QUE VENDRÁN A 1º ESO

• Descargarán 2 copias de la solicitud de esta página web, cumplimentando los libros a pedir.
  • Entregarán la solicitud del Releo el mismo momento que vayan a entregar la matrícula la semana del 6 al 10 de julio.
  • Recordamos que para entregar la matrícula es necesario tener cita previa (teléfono 983 881 091). Llamar la semana del 29 al 3 de julio.

ALUMNOS QUE YA ESTÁN EN EL INSTITUTO

• Para descargar el impreso, pincha en el curso que tu hijo/a vaya a matricularse para el próximo año escolar 2020-2021.
  • Recuerda que debes llevar impresas y cumplimentadas dos copias.

1º ESO 2º ESO

PMAR 1

Resultado de imagen de PDF PNG Resultado de imagen de PDF PNG Resultado de imagen de PDF PNG

3º ESO