E TWINNING » E TWINNING
E TWINNING
PROGRAMA E TWINNING

eTwinning

Nuestro centro este curso 2021-2022 participa en el programa de e Twinning liderado por la profesora de inglés y Ámbito Lingüistico Marta Sánchez Rodriguez

Los alumnos de primero de la ESO han participado en un proyecto E-TWINNING de la Unión Europea en colaboración con estudiantes de Polonia, Rumanía y Turquía para mejorar estrategias de aprendizaje de la lengua extranjera: inglés. El proyecto utilizaba los cómics como instrumento para motivar y aprender el idioma inglés. Durante el proyecto se manejaron aplicaciones digitales para hacer presentaciones del alumnado o realizar logos y encuestas. Establecer colaboraciones con otros países del entorno europeo es una prioridad de nuestro instituto de cara al futuro puesto que conocer otras culturas e intercambiar opiniones utilizando un idioma diferente al nuestro nos hace ciudadanos del mundo.

A continuación podemos ver aquí lo que han hecho este curso aprendiendo con los comics.

En el curso 2022-2023 continuamos con la participación en el programa e Twinning, en este caso a cargo de la profesor de biología Miriam Valle Morán

Enlaces Institucionales