Resultado de imagen de biblioteca ies conde lucanor

Por la ORDEN EDU/977/2019, de 14 de octubre, por la que se resuelve la convocatoria para la selección de proyectos para la mejora y el impulso de las bibliotecas escolares a desarrollar por centros públicos no universitarios de la Comunidad de Castilla y León en el curso 2019-2020, el IES CONDE LUCANOR ha sido seleccionado para recibir una ayuda de 1.856,22€ para mejorar la Biblioteca y seguir trabajando en el fomento de la lectura entre nuestro alumnado.

Aquí tenéis el proyecto galardonado

¡LA BIBLIOTECA ESTÁ QUE SE SALE!

Diario del proyecto de la Biblioteca del IES Conde Lucanor

JUSTIFICACIÓN

28/05/2020

Cadena SER Peñafiel (@Radio_Penafiel) | تويتر

Nuestros ganadores del concurso de relatos en CadenaSer Peñafiel

Noticia aquí

25/05/2020

Concurso Literario

Fallo del concurso literario de relato corto

"Conde Lucanor" 2020

Aquí

Podéis leer los relatos ganadores

Aquí

22/05/2020

Centro de Formación del Profesorado en Idiomas

P.L.C.

Seguimos formándonos.Trabajamos en nuestro

Proyecto Lingüístico de Centro

02/04/2020

Concurso Literario

Concurso de Relato Corto "Conde Lucanor"

Ante la situación excepcional en la que nos encontramos, desde de Departamento de Lengua castellana y literatura del IES Conde Lucanor de Peñafiel y siguiendo las instrucciones dadas desde la Consejería de Educación, creemos oportuno mantener la convocatoria del Concurso de relato corto Conde Lucanor como una actividad que promociona la creatividad literaria y ayuda a “salir” con la imaginación de esta situación difícil de entender por muchos de nuestros adolescentes.

Para adaptarnos a estas circunstancias, creemos oportuno modificar las bases 6, 7 Y 10  que afectan a la forma y plazos de presentación de los relatos.

Nuevas bases del concurso

20/03/2020

Resultado de imagen de leo tic

A pesar de que no se puede salir de casa, eso no significa que no podamos viajar... con la imaginación. A esto nos ayuda los libros. La Conserjería de Educación pone a nuestra disposición libros de forma digital. ¿Cómo lo hacemos?

Mirad este vídeo de nuestra antigua compañera Sara Segovia sobre cómo utilizar LeoCyl. La biblioteca virtual de la Junta de Castilla y León.

Instagram: @elbunkerdesara

Youtube: El búnker

19/02/2020

Resultado de imagen de piropos san valentin

Enhorabuena a los ganadores del Concurso de Piropos

10/02/2020

Resultado de imagen de lectura san valentin

La Biblioteca también colabora en las preparaciones

para el Día de San Valentín

29/01/2020

Seguimos trabajando en la remodelación de la Biblioteca.

¡¡Mira aquí!!

19/12/2019

Resultado de imagen de navidad blanco y negro

Desde la Biblioteca también os queremos decir...

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

13/12/2019

Desde la Biblioteca os queremos recomendar una serie de lecturas para los alumnos y sus familias para estas navidades y, quién sabe, quizás puedan ayudar para realizar algún regalo.

Aquí están las recomendaciones

11/12/2019

Resultado de imagen de norte de castilla

Hemos tenido el placer y el orgullo de salir en El Norte de Castilla por nuestro proyecto de la Biblioteca.

Agradecer a Agapito Ojosnegros por el reportaje.

Aquí tenéis el artículo

2/12/2019

Resultado de imagen de BIBLIOTECA

Los trabajos para la transformación de la biblioteca han comenzado. Gracias a todos los que están colaborando con ello.

¡LA BIBLIOTECA ESTÁ QUE SE SALE!

1/12/2019

Resultado de imagen de BIBLIOTECA Y NAVIDAD

La Navidad está llegando al IES Conde Lucanor y todo gracias a la ayuda de los alumnos de FP Grado Medio de Comercio y FP Básica de Agrojardinería, con la colaboración indispensable de la Biblioteca.

Observad cómo van los trabajos

6 y 13/11/2019

Resultado de imagen de BIBLIOTECA

Visita a la biblioteca de Peñafiel por parte de los alumnos de 2º de ESO y PMAR1